• 1
  • 2
  • 3

Bachillerato

Al final de su Educación Obligatoria (ESO) los alumnos reciben asesoramiento para la elección de sus estudios en los dos últimos años de escolaridad: Bachillerato.
En Oak House ofrecemos dos modalidades de Bachillerato: Ciencia y Tecnología y Humanidades y Ciencias Sociales.

Los cursos constan de elementos comunes obligatorios tales como lengua castellana y literatura, llengua catalana, inglés, filosofía, ciencias e historia, así como asignaturas específicas de cada modalidad de bachillerato, como por ejemplo, física, química, biología, dibujo técnico, economía, geografía, griego, latín o historia del arte.

Mientras cursan Bachillerato, los alumnos también tienen la oportunidad de prepararse para el examen Procifiency de Cambridge (CPE). 

Los alumnos de Oak House tienen una extensa selección al considerar sus opciones de educación continua. Algunos alumnos deciden continuar sus estudios en el sistema universitario español, mientras que otros optan por estudiar en universidades británicas, europeas o americanas. Sea cual sea su elección, les ayudamos, no sólo con la toma de decisiones, sino también con el proceso de solicitud.

En septiembre de 2015 inauguramos el nuevo edificio de Bachilleratos que alberga tanto los cursos de Bachillerato como de Bachillerato Internacional.