Staff

Al escoger una escuela para su hijo, se deben tener en cuenta muchos aspectos de su educación. En Oak House valoramos múltiples factores en la planificación de la educación de nuestros alumnos.
Hemos establecido un alto nivel académico y unos claros objetivos personales para ayudar a cada alumno a alcanzar su máximo potencial, tanto en áreas académicas como en términos de su conducta personal y su desarrollo integral.
Ayudamos a nuestros alumnos a aumentar su autoconfianza, ser honestos, responsables socialmente y tener una actitud positiva, tolerante y respetuosa hacia los demás.

La experiencia educativa en Oak House es desafiante y estimulante. 
Tenemos un excelente y talentoso equipo de comprometidos profesores y ayudantes, que motivan a nuestros alumnos a pensar de forma creativa y crítica, a trabajar en equipo y a utilizar la tecnología para apoyar su aprendizaje y la búsqueda de la excelencia. 

Ayudamos a nuestros alumnos a aumentar su autoconfianza, ser honestos, responsables socialmente y tener una actitud positiva, tolerante y respetuosa hacia los demás.

En estas tareas se recibe el apoyo de nuestro amigable personal de oficina, del personal de administración, de la Asociación de Padres de Familia y de un activo Patronato.
Ofrecemos un ambiente cuidadoso, tanto para nuestros alumnos como para sus familias. La educación de nuestros alumnos es una tarea que compartimos con sus familias. 
Creemos que un factor clave para ayudar a los alumnos a desarrollar y alcanzar su máximo potencial académico y personal, es la relación entre la familia y la escuela. 
Esperamos que nuestra página web les ofrezca la información que necesita.
No obstante, si desea obtener más información y visitar nuestro colegio, pueden inscribirse para realizar una visita guiada.

Julie Harris
Directora

Selección de personal

El personal docente que trabaja en Oak House School es seleccionado en base a unos estrictos criterios de selección de personal. En primer lugar miramos su currículo académico y sus especialidades, valorando la calificación final media obtenida en su formación y el lugar donde lo han realizado, así como la experiencia que tienen en la vacante que queremos cubrir. El personal docente debe ser nativo, conforme el idioma de la materia que imparte. Se requieren y contrastan las referencias de sus experiencias anteriores y solicitamos siempre un certificado de penales conforme no tienen antecedentes y pueden trabajar con nuestros alumnos.
Realizamos una gran inversión en formación continua, ya que nuestro objetivo es prepararnos en todos aquellos aspectos que puedan suponer una mejora de la calidad de la enseñanza para nuestros alumnos.