• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Características diferenciales de Oak House School

CALIDAD Y EXIGENCIA
La calidad de la enseñanza y la atención que dedicamos a nuestros alumnos son los factores que nos definen. Nuestros objetivos consisten en la obtención de la excelencia académica y pedagógica a través de la mejora continua de los recursos humanos y materiales a su disposición. La adquisición del máximo nivel posible en el desarrollo de habilidades sociales y emocionales. Profundizar en todos aquellos elementos relacionados con la educación y el aprendizaje de los alumnos que permitan a cada uno de ellos desarrollar su máximo potencial.

IDIOMAS Y TITULACIONES
La Primaria en Oak House School es enteramente británica, seguimos el 'National Curriculum' y las clases son impartidas en inglés por profesoras nativas. En Year 2 se introduce el castellano y en Year 3 el catalán como asignaturas mientras que en Secundaria se añade una cuarta lengua (francés o alemán).
Los alumnos se examinan de First Certificate, Advance y Proficiency durante la escolarización. Oak House School forma parte del NABSS (National Association of British Schools of Spain).

EDUCACIÓN PERSONALIZADA 
Oak House School apuesta por realizar un seguimiento individualizado de cada uno de nuestros alumnos. A través de un excelente equipo de tutores y del Gabinete Psicopedagógico se mantiene un contacto directo y continuo con las familias. Los alumnos con dificultades académicas, trastornos de aprendizaje o con un alto potencial reciben una atención individualizada y especializada.

IGCSE
El Cambridge IGCSE es la titulación internacional más popular entre los jóvenes entre los 14 y los 16 años, y forma parte de la etapa de educación secundaria Cambridge Secondary 2. En Oak House School nuestros alumnos realizan los exámenes de IGCSE en 4ºESO que les abren las puertas a universidades de Inglaterra y EEUU.

DEPORTE
El deporte es uno de los pilares fundamentales del colegio.
Gracias a nuestras amplias instalaciones deportivas los alumnos de Oak House complementan las clases académicas con las deportivas. Los equipos de fútbol 5, fútbol 11 y baloncesto del colegio compiten con notable éxito en la liga escolar del Consell de l'esport de Barcelona.

NUEVAS TECNOLOGÍAS
Oak House apuesta por las nuevas tecnologías ya desde Nursery One. Todas las aulas de Primaria, Secundaria y Bachillerato están equipadas con proyectores y equipos multimedia. En Early Years se introducen los iPad para que los más pequeños entren en contacto con aplicaciones educativas desarrolladas para su edad.

ESCUELA VERDE
Apostamos por una escuela sostenible y ecológica, diseñamos planes de trabajo relacionados con el medio ambiente bien integrados en nuestros planes de estudio e incorporamos la dimensión ambiental tanto en la gestión como en el currículum académico.

 

Oak House School - Cambridge language assessment   Oak House School es miembro del NABSS  Oak House School está reconocido por la Generalita de Catalunya    oak house school - ib world school


Warning: file_put_contents(/var/www/vhosts/oakhouseschool.com/httpdocs/templates/rt_ionosphere/css/css-fa164147328d4068ea4dd78c918edf32.php): failed to open stream: Permission denied in /var/www/vhosts/oakhouseschool.com/httpdocs/libraries/joomla/filesystem/file.php on line 426