Idiomas y titulaciones

IDIOMAS

Los alumnos de Oak House se inician en el aprendizaje del inglés desde su primer día en el colegio. Desde la etapa de Nursery sus profesores serán nativos.
A lo largo de sus estudios en Primaria mantendrán su aprendizaje en inglés impartido por profesores nativos y cursarán también lengua castellana y lengua catalana desde year 2 (1º de primaria). Finalmente, en Secundaria los alumnos incorporan una cuarta lengua, francés o alemán, a su proceso de aprendizaje.

 

TITULACIONES

Las titulaciones de Cambridge First Certificate (FCE), Advanced (CAE) y Proficiency (CPE) son reconocidas en todo el mundo como una garantía de competencia profesional y académica en inglés.
En Oak House los estudiantes se preparan para los tres exámenes.
Por lo general, hacen el examen de nivel B2 FCE (First Certificate) en 2º de ESO, seguido del examen de nivel C1 CAE (Advanced) en 4º de ESO y el C2 CPE (Proficiency) en 2º de Bachillerato.
Para los alumnos interesados, el colegio también prepara los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas.
Los alumnos que incorporan en Secundaria una cuarta lengua también tienen la oportunidad de obtener titulaciones reconocidas oficialmente.

  • A los alumnos que cursan francés se les prepara para la obtención del DELF (Diplôme d'études en langue française) A1 (3º de ESO), A2 (4º de ESO) y B1 (1º Bachillerato). 
  • Por su parte los alumnos que cursan alemán también acceden a los exámenes para la obtención de los certificados oficiales Start Deutsch 1 y Start Deutsch 2

Finalmente, cabe destacar que los alumnos que finalicen 2º de Bachillerato en Oak House School obtienen también el Nivell C de Llengua Catalana.


IGCSE

Oak House School es un centro reconocido por CambridgeAsimismo en Secundaria nuestros alumnos se preparan para obtener los títulos de la Universidad de Cambridge (International General Certificate of Secondary Education).
Los exámenes IGCSE de la Universidad de Cambridge ofrecen a los alumnos la oportunidad de estudiar asignaturas que garantizan el desarrollo de su capacidad de trabajo y estudio en lengua inglesa. Reconocido por universidades y empresas en todo el mundo, los exámenes para obtener el IGCSE son los elegidos por aquellos colegios privados del mundo que quieren aumentar su nivel académico.
Todos los estudiantes cursan las asignaturas de Lengua Castellana, Lengua Inglesa, Literatura Inglesa y Matemáticas.
Además, los estudiantes tienen la oportunidad de escoger entre diferentes materias como arte, teatro e Información, Comunicación y Tecnología; Sociología, Ciencias Empresariales y Ciencias; Ampliación de Matemáticas, Medio Ambiente e Historia.


Warning: file_put_contents(/var/www/vhosts/oakhouseschool.com/httpdocs/templates/rt_ionosphere/css/css-fa164147328d4068ea4dd78c918edf32.php): failed to open stream: Permission denied in /var/www/vhosts/oakhouseschool.com/httpdocs/libraries/joomla/filesystem/file.php on line 426