• 1

Visitas guiadas

Visitas guiadas

Para obtener una plaza en Oak House School es imprescindible asistir a una visita guiada. Oak House School les ofrece la oportunidad de realizar visitas guiadas en grupo por nuestras instalaciones a partir de octubre. Ésta es una oportunidad única de comprobar el día a día de una jornada escolar y conocer el ambiente y las actividades que se desarrollan en el centro. Por favor seleccionen el día de visita a través de este enlace. 
Una vez realizada la reserva para la visita guiada, les enviaremos una invitación R.S.V.P. una semana antes de la fecha elegida.       

 

Todas las visitas se realizan la mayoría de jueves, empezando a las 9:00 h y con una duración aproximada de dos horas. Se ruega puntualidad. El colegio se encuentra en una zona residencial en la que no hay zona de aparcamiento habilitada. Por favor, ténganlo en cuenta a la hora de calcular el tiempo de llegada. El acceso al colegio deberá realizarse por la calle de Santíssima Trinitat del Mont 3. 

Muchas gracias por el interés mostrado en el colegio.
 

Accesos:

  • En coche: (google maps)
  • Transporte público: 
    • Bus: V7, 60 y 66 (Plaza Borrás) 
    • Ferrocarrils de la Generalitat: Sarrià

Proceso de admisión

Solicitud de plaza

Si están interesados en solicitar una plaza para su hijo/a, a continuación encontrarán toda la información acerca
del proceso de admisión y las cuotas correspondientes al curso 2017-2018.

Proceso de admisión

Para solicitar una plaza en Oak House School, deberán seguir los siguientes pasos como parte del proceso de admisión:

  • Solicitar plaza cumplimentando online el formulario que corresponda al año de nacimiento de su hijo/a, y adjuntando los boletines de notas del curso actual y anterior, excepto para entradas en Nursery (P3), donde podrán adjuntarse los informes de la guardería si se dispone de ellos. Para solicitar plaza en cualquier otro curso, deberán adjuntar los boletines de notas del curso actual y del anterior. Por favor, tengan en cuenta que no se valorará ninguna candidatura que no aporte dicha documentación.

  •  Asistir a una visita guiada al colegio, inscribiéndose aquí.

  • En caso de disponer de plazas para el curso solicitado, el colegio evaluará la solicitud y de ser aceptada, contactaremos con ustedes para que su hijo/a pueda realizar las pruebas de acceso correspondientes al curso para el que se solicita la plaza.

  • En caso de no disponer de plazas para el curso solicitado, el colegio les mantendrá en lista de espera hasta disponer de una vacante que pueda ofrecerles.

  • Una vez realizadas las pruebas de acceso, el equipo docente valorará toda la documentación y el colegio contactará con ustedes para comunicarles la resolución definitiva.

Oak House School admite nuevas entradas para Nursery (P3) desde octubre para entradas en septiembre del año siguiente. Para el resto de cursos, Oak House School admite alumnos durante todo el año, en función del número de plazas vacantes en el curso correspondiente.

Para cualquier aclaración adicional, por favor, contacten con el Departamento de Admisiones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Warning: file_put_contents(/var/www/vhosts/oakhouseschool.com/httpdocs/templates/rt_ionosphere/css/css-fa164147328d4068ea4dd78c918edf32.php): failed to open stream: Permission denied in /var/www/vhosts/oakhouseschool.com/httpdocs/libraries/joomla/filesystem/file.php on line 426