La campaña del roble

Oak House School - The Oak Tree Campaign

The Oak - el Roble - simboliza el esfuerzo de Fundraising que todos realizamos en Oak House School.   
 
El Roble es un árbol fuerte, robusto, de larga vida y con gran resilencia, y por lo tanto sirve de referencia simbólica para Oak House School y su comunidad de alumnos, antiguos alumnos, familias, profesores y empleados. A medida que el colegio crezca y se fortalezca, también lo hará nuestro Roble.
 
Os queremos animar a contribuir al proyecto de Fundraising "cuidando" a nuestro Roble, que está colgado en la entrada al edificio de Secretaría. Vuestras aportaciones añadirán hojas al árbol, nos ayudarán a crecer, a mejorar los recursos educativos del colegio y a facilitar becas para alumnos que las necesitan. También facilitaremos que nuestros alumnos puedan participar en foros internacionales de gran prestigio como el Harvard Model Congress, contribuyendo a la mejora educativa de nuestro país y a su reconocimiento internacional.
 
Todas las aportaciones al proyecto de Fundraising son bienvenidas, tanto grandes como pequeñas.  Si haces una aportación de 250€ o más, en agradecimiento grabaremos el nombre de tu familia en una hoja del árbol (si lo prefieres puedes permanecer en el anonimato).
 
  

¿Quieres hacer una donación?


Si quieres hacer una donación a la Fundación Oak House School, cumplimenta el formulario de contacto
y realiza tu aportación por paypal:
 
Oak House School Fundraising
 
 

Todos los fondos recaudados se destinan a la Fundación Oak House School y son desgravables en la declaración de la renta o en el impuesto de sociedades. 
 
Para cualquier consulta o duda, puedes contactar con Karly Phillips o Marisa del Rosario en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , del Comité de Fundraising